En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las campañas de Nissan con videobanner en la red Adtriple, un éxito en efectividad

Adtriple, la única empresa española con una solución 360º para la publicidad móvil, ha sido seleccionada la empresa de automoción Nissan (www.nissan.es) y la agencia Omnicom Media Group (www.omniconmediagroup.com) para la campaña del Nissan Qashqai y la campaña de lanzamiento del nuevo modelo Juke.

 

 

Con el objetivo de incrementar el interés en el lanzamiento del nuevo modelo Juke de Nissan, se planificó la campaña en aquellas cabeceras de la red Adtriple con el target mas afín: Hombre, joven, urbano y de clase mediaalta.

 

 

Las campañas han sido planificadas la agencia OMG en las cabeceras premium más afines dentro de la red Adtriple, como ejemplo Men´s Health, LFP, SuperDete, DT Lux, F1, entre otras.

 

 

La campaña del Nissan Qashqai se planificó para las fechas del 18 al 31 de mayo y la campaña de Nissan Juke del 12 de abril al 6 de mayo.

 

 

Los formatos seleccionados para estas campañas han sido el banner, el intersticial y el videobanner. Entre los ratios de efectividad alcanzados estas dos campañas de Nissan destacan un 12% de CTR medio de los videobanners, llegando a algunos casos a superar el 19% y un CTR medio del 6,12% de los banner estándar e intersticial.

 

 

Gonzalo Figares, Director General de Adtriple afirma: “Nuestra red de cabeceras ofrece unas increíbles posibilidades a los anunciantes que busquen un target premium en móvil con efectividad y retorno de inversión. Los altos CTRs en campañas de video banner son una prueba de la rentabilidad y engagement que ofrece la combinación de sote móvil con formatos atractivos. Estamos muy satisfechos de que Nissan haya confiado en nuestra red para la promoción de sus nuevos modelos.”

 

 

Tania Pérez, Mobile Specialist de OMG añade: “Adtriple nos ofrece una alta efectividad en las campañas de g móvil ya que sus sotes nos procionan una audiencia premium altamente afín al target buscado nuestros clientes. Hemos elegido Adtriple el excelente y profesional trabajo que esta red realiza para nuestra empresa en los nuevos dispositivos móviles.”

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.