En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Palomitas dulces o saladas? Esa es la cuestión…

Un nuevo estreno llega a Kinépolis pero no se trata de una película. Esta vez los protagonistas son los nuevos sabores de palomitas. Clicknaranja recurre a los clásicos de la literatura para la campaña de lanzamiento.

 

La cadena Kinépolis ha encargado a Clicknaranja la campaña de comunicación y la agen y packaging de las nuevas palomitas de colores, ‘Rainbow’, y las palomitas dulces, ‘Sweet’.

 

La agencia interactiva ha intentado transmitir diversión y optismo con acciones en las principales áreas comerciales de Kinépolis, con una puesta en escena que pretende no pasar desapercibida para los usuarios habituados a la compra de este producto en sus tiendas.

 

Esta campaña abarca además medios propios: revistas, medios online y sotes offline del cine. Bajo el eslogan ‘¿Palomitas dulces o saladas? Esa es la cuestión’ el anunciante quiere transmitir de una forma amena el carácter novedoso de estas palomitas y el dilema ‘hamletiano’ de su elección.

 

Los recursos usados para transmitir novedad en su packaging son un layout más moderno y menos estandarizado, que potencia la percepción de diversión para diferenciarse de la categoría tradicional de palomitas saladas.

 

El director creativo de la campaña ha sido Luis Miguel Prieto y su equipo ha estado formado Olga Lahuerta, Amparo Villar y Fernando Palmeiro. El equipo de programación creativa ha estado compuesto Gustavo Sanabria, Jorge Busto, Jesús Muiño y Rafa Artacho. Jose G. Pertierra ha sido el contacto con el cliente.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.