En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

En Halloween se compra y vende lo inimaginable: un ataúd en un escaparate

Hay ‘fashion victs’. Y ‘fashion victs’. Porque comprar un ataúd no es algo que una tienda coloque así como así en su escaparate y más raro aún es encontrar a alguien que lo compre para decorar su propia su casa. Eso sí que es una ‘fashion vict’ ‘de miedo’.  Pero ésta es una historia real.

 

No se trata de una peli de terror ambientada en la noche de Halloween sino de una acción de g de la red de compraventa de artículos de segunda mano Cash Converters, que ha decidido mostrar en su escaparate de la calle Alcalá esta nueva adquisición.

 

Isabel Moscardó, Jefe de Producto de la compañía, ha contado a prnoticias la historia de este peculiar ‘objeto decorativo’: ‘Una persona decidió comprar un ataúd como elemento decorativo para su casa pero se encontró con la oposición de su familia. Entonces, decidió venderlo y Cash Converters lo incluyó en su catálogo de productos’. La compañía ha querido explotar comunicativamente el hecho y exponerlo en su escaparate en el día de Halloween.

 

Con esta iniciativa la marca pretende posicionarse como una tienda donde existe ‘la más amplia diversidad de objetos que se compran y se venden’. La acción transmite el concepto de su eslogan: ‘Compramos lo que no utilizas’, aunque en este caso bien podría ser de esta otra manera: ‘vendemos lo que no te aginas’.


En un mercado al que más de 13 millones y medio de personas en España acuden (casi un 40% de población adulta), Cash Converters quiere transmitir la idea  de que cualquier objeto puede ser comprado ya que la filosofía de la empresa es comprar todo aquello que la gente no necesita.

 

La campaña se complementa con una acción en la página de Facebook de la marca, en la que ha lanzado la iniciativa ‘Muérete 1000 e’, donde quienes superen ciertas pruebas podrán optar a ese premio.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.