‘Tu cara me suena’ fue el gran acierto de la temada pasada para Antena 3 y ha logrado repetir su éxito. El programa ha dejado grandes momentos para la historia de la televisión. En prnoticias repasamos los diez mejores que se han vivido hasta ahora.
Cada actuación de Arturo Valls es única, fresca y divertida. El presentador es el alma del programa, quien trae la nota de humor cada noche. Pero sin duda se superó a sí mismo con sus itaciones de Rihanna y Cho Bayo. Mónica Naranjo dio en el clavo: la cantante le dejó claro a Arturo que no había acertado ni con la voz, ni con la femineidad y sensualidad de Rihanna, ‘pero yo te quiero Arturo’ le dijo. Y es que el valenciano se ha metido al público en el bolsillo. Arturo Valls disfruta en el escenario, se divierte en los ensayos, y lo transmitió ayer más que nunca encarnando al rey de la ruta del bakalao.
Santiago Segura es otro de los grandes del concurso, el único repetidor de la temada pasada. El actor y director ata notas de humor tanto en sus actuaciones como en sus sarcásticas valoraciones. Su itación de Psy, que le valió el máxo reconociento del jurado unanidad, es una de las mejores que ha tenido el programa. Otro de sus grandes momentos lo vivió acompañado de Julio Iglesia Jr., encarnando a Azúcar Moreno. No fue desde luego una buena itación, pero solo ver a los dos con melena, minifalda, maquillados como puertas y cantando ‘Qué caramba!’ merece estar en nuestro top ten.
Ana Són es otro de los aciertos de la temada. Su spatía, sus ganas y lo bien que le quedan todos los modelitos la convierten en una de las prescindibles. Se esfuerza en los ensayos, trata de sacar lo mejor de sí misma, resuelve las coreografías y la voz… bueno, no canta mal. Pero lo mejor de Ana Són es que llena el escenario y llama la atención, aunque solo sea estética. Sus itaciones de Katy Perry y Lady Gaga dan cuenta de ello, visualmente fueron espectáculo, aunque musicalmente no fueran perfectas.
María del Monte es una estrella de largo recorrido, pero no tiene ningún problema en reírse de sí misma y meterse en la piel de cualquier cantante, del estilo musical que sea. Uno de sus momentos más divertidos lo protagonizó itando a Michel Telo.
Roko es el gran descubriento de este año. Es la más camaleónica y con su chorro de voz no hay cantante que se le resista. Cada día nos deja con la boca abierta, pero la perfección con la que itó a Jessie J. y Nina Sone son insuperables.
Daniel Diges es la otra gran voz del concurso. Escucharle es un lujo, independientemente de que ite bien o mal. Se ha metido en la piel de grandes cantantes como Antonio Molina o Montserrat Caballé. Pero si hubiese que elegir una de sus itaciones sería la de Europe. El cantante derrochó energía, voz y sobre todo, la peluca le quedaba de escándalo.
Seguiremos informando…