La nueva fragancia de Jesús del Pozo, Halloween Man, ha lanzado una campaña mundial que gira en torno al poder de cada uno y el fin de los estereotipos. De hecho, una de sus acciones es un juego en el que los usuarios se convierten en protagonistas.
La campaña del producto de Jesús del Pozo, creada la agencia Bob, posee un estilo joven y atrevido y se desarrolla bajo el concepto ‘beware of yourself’. Cuenta con una estrategia online en la que se inserta un microsite que ofrece un juego donde los usuarios se convierten en protagonistas a través del registro de sus datos en Facebook.
Halloween Man ha presentado esta campaña en más de veinte países mediante dos spots de 48 y 20 segundos, que se completan con gráficas para diarios y revistas, lonas y cartelería para el punto de venta.
En España la campaña estará presente en cine, exterior e Intet. Paralelamente a la comunicación en los canales clásicos, se ha creado también una pop up store de Halloween en el centro de Madrid. Allí los visitantes han podido conseguir regalos si estaban dispuestos a superar retos como raparse el pelo, tatuarse la marca en su cuerpo, besar a un cerdo, desnudarse y quemar su ropa o bañarse en lodo.
Bob ha participado desde el prer momento con Perfumes y Diseño en la creación del territorio y posicionamiento, así como en la estrategia de comunicación en todos los canales.
El equipo de Bob que ha participado en la nueva campaña está formado Amabel Minchán y José Luis Alberola como directores creativos ejecutivos, Curro Piqueras como redactor y Cristina Caballero como directora de Arte y Rafa Batalla en el área de cuentas, junto a César García y José Manuel Ruiz de Clavijo.
El Embalse ha sido la productora del juego online. José Montero y Alberto Maté han compuesto el área de desarrollo técnico.
Por parte de Perfumes y Diseño, han participado en la campaña Silvia Fernández, Sonia Graffin, Olga Pellicer y Alejandra Suárez.
Seguiremos informando…