En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Una felicitación navideña personalizada con tu actividad de Facebook en 2012

La marca Nivea ha lanzado una aplicación en Facebook donde sus usuarias podrán obtener una felicitación navideña personalizada a través de elementos de su perfil pertenecientes al últo año.

 

Bajo el cla ‘Un año cuidando de ti’ y en un momento de fiestas navideñas, Nivea echa la vista atrás y ana a sus consumidoras a recordar sus mejores momentos de 2012.

 

A través de una aplicación de Facebook la marca ha creado una anación de felicitación navideña que utiliza elementos del últo año del perfil de sus consumidoras, como fotos, likes y música.

 

Con esta iniciativa, desarrollada Nivea junto a la agencia creativa Archibald Ingall Stretton (Havas Digital) y MPGMedia Contacts, las usuarias podrán revisar sus experiencias de 2012 y compartir sus mejores deseos para el nuevo año. 

 

Ángel Álvarez, Head of Social Media en Archibald Ingall Stretton, ha afirmado: ‘A través de esta aplicación Nivea crea un mayor engagement con sus consumidoras y se convierte en partícipe de los mejores momentos vividos durante el año’. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.