En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

¿Qué pasará con ‘La Rebotica’ y ‘A su Salud’ tras el cese de emisión de ABC Punto Radio?

1_abc_punto_radio_salud
Publicidad

‘La Rebotica’ y ‘A su Salud’ pueden haber emitido este fin de semana algunos de sus últos programas antes del cese de la emisión de la programación de ABC Punto Radio.

 

Esta misma semana conocíamos el acuerdo alcanzado Vocento con la Cadena COPE para el alquiler de los postes integrados en ABC Punto Radio. El acuerdo supone que ambas redes de emisores ‘compartirán una misma programación en cadena cuya comercialización será gestionada la Cadena Cope en sus distintos formatos’, según ha informado Vocento. A la espera de la aprobación definitiva parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) todas las informaciones indican que la radio de Vocento dejará de emitir a mediados de enero.

 

Este cese de la emisión de la programación de ABC Punto Radio supondrá en un principio la desaparición de los dos programas de Salud de la cadena: ‘La Rebotica’ y ‘A su Salud’. Los datos del últo EGM conocidos hace un mes indicaban que el prero alcanzaba los 25.000 oyentes. El espacio dirigido y presentado Enrique Beotas se situaba como el segundo programa de Salud más escuchado de la radio.

 

Ahora la duda es si el programa echará el cierre definitivo o si encontrará un hueco dentro de la programación de la Cadena Cope. La emisora no cuenta en la actualidad con espacios específicos de Salud, aunque en los programas de su parrilla sí han aumentado los temas sobre esta temática.

 

En la misma situación se encuentra ‘A su Salud’, un nuevo programa que se estrenaba esta misma temada con Sara Infante como presentadora. El EGM indicaba que en su estreno alcanzaba los 11.000 oyentes cada domingo de 15:00 a 16:00 horas.

 

Seguiremos informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.