En la Tierra a viernes, julio 19, 2024

Nausicaa Bonnin (Familia): ‘A mi personaje le mueve el espíritu de aventura’

Telecinco lleva desde el verano de 2012 poniendo en marcha ‘Familia’. Tras varios pilotos desechados, la serie ya se ha presentado a los medios y se estrenará en la próxa temada. Nausicaa Bonnin, una de sus protagonistas junto a Alexandra Jénez y Juana Acosta nos habla de esta nueva ficción.

 

 

 

‘Familia’ tratará situaciones cercanas como el paro, el matronio, los hijos… temas que nos tocan a todos’ explica la actriz, que describe a la serie como una comedia de sentientos. ‘No queremos hacer reír, pero el verte reflejado en distintas situaciones te hace sonreír’ dice. A su parecer, ‘Familia’ atará algo diferente al panorama de series actual. ‘Comedia hilarantes ya tenemos, intentar hacer algo igual sería absurdo’ comenta.

 

 

Nausicaa Bonnin interpreta a la menor de tres hermanas y la más alocada. Juana Acosta es la mayor, una psicótica aspirante a ser la mujer perfecta y Alexandra Jénez la mediana y quien ata la cordura al conjunto. En el reparto se encuentran también Santiago Ramos y María Elena en el papel de padres, Diego Martín, que es el marido de Malena (Juana Acosta) y ex novio de Carlota (Alexandra Jénez), Álex Batllori, el hijo de Carlota, y Chiqui Fernández, la alocada compañera de trabajo de la protagonista.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.