En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

HTC da un ‘cambio’ en su comunicación global

htc_change

La compañía Taiwanesa acaba de lanzar una campaña de g global, la más cara hasta la fecha de la marca, en la que intentará dar un cambio respecto a la percepción de HTC en todo el mundo. Este cambio llega en un momento de cambios en los responsables de la compañía a nivel global.

 

 

Hace unas pocas semanas HTC informaba sobre la incoración de Lorain Wong como responsable de comunicación internacional después de la renuncia de su predecesor en el cargo, Jason Gordon. La llegada de Wong venía precedida diferentes informaciones publicadas en medios internacionales donde se ponía de manifiesto el ‘malestar’ de algunos de los altos directivos de la compañía, entre los que estaría el predecesor de Lorain Wong, Jason Gordon.

 

Este cambio de responsables viene justo en un momento de cambio en la compañía, tal y como reza su últa campaña a nivel global y que acaba de presentarse. Con un nuevo enfoque innovador, la campaña representa la mayor inversión en g de la historia de HTC y llegará a los consumidores a través de un amplio espectro de medios, tanto tradicionales como digitales. El objetivo de la campaña y mensaje últo es poner en evidencia el papel motivador del cambio que ha protagonizado la marca en los últos 17 años.

 

 

 

La campaña de medios será gestionada M2M Media de Omnicom Group y la actividad de relaciones públicas consiguiente será procionada Nelson Bostock Group en EMEA y Waggener Edstrom en Norte América. En España estas acciones será coordinadas la agencia Grupo Inforpress, que se hizo apenas hace unos meses con la cuenta en España. El concurso la cuenta produjo cierto malestar entre el sector de agencias de comunicación que en él participaban algunas ‘exigencias’ de la marca.

 

Nuevo rostro de HTC

El actor Robert Downey Jr. ha firmado un contrato de dos años con HTC el que se compromete a ser agen de la marca a nivel global. Además de protagonizar el anuncio, el actor ha pregnado su propio estilo, trabajando en estrecha colaboración con la agencia mundial de HTC, 171 Worldwide (WPP Group).

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.