LBi desarrollará la estrategia de la cerveza alemana Grolsh para sus mercados internacionales clave.
La marca Grolsch ha trabajado con el equipo de LBi, integrado creativos, estrategas y técnicos, para trazar y ejecutar una estrategia digital que incluya el relanzamiento de su web corativa y la integración con Facebook.
Así, el anunciante pretende unir sus activos digitales y sociales y crear contenido social diseñado para compartir a través de múltiples plataformas. La estrategia apoya la plataforma de la marca Grolsch, ‘Choose Interesting’, y trata de involucrar a los consumidores en la creación de contenidos y conversaciones que puedan compartirse en base a lo que está pasando en el mundo físico y digital.
Ronald van Amerongen, responsable de marca de Grolsch, ha afirmado: ‘Desde 1615 llevamos tomando decisiones interesantes, lo que estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de una nueva web global que dé vida a nuestra propuesta y nos permita conseguir el engagement de nuestros clientes’.
Grolsch.com ha sido desarrollado utilizando un diseño concebido para una visualización optizada también para dispositivos móviles y que se centra en la botella de Grolsch para, así, convertirla en relevante en mercados internacionales clave, entre los que se incluyen Reino Unido, Europa, África, Estados Unidos y Asia.
‘Éste es el tipo de proyecto que pone de manifiesto la capacidad de LBi de desarrollar una estrategia digital global. En España contamos con los recursos y el conociento de un equipo interdisciplinar internacional que concibe y materializa esta clase de iniciativas’, ha señalado Marina Zaliznyak, directora de estrategia y de servicio al cliente de LBi en España.
Seguiremos informando…