En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La artesanía 2.0 llega a Madrid

esquinabernabeu

Facebook también se ha convertido en un aliado de la Artesanía. El próxo 5 de abril se presentará Artesanos Social Media, la prera aplicación para Facebook que liga la tradición de la artesanía y el nuevo mundo del social media. Este aconteciento tiene lugar en el contexto de la celebración de los Días Europeos de la Artesanía (5, 6 y 7 de abril). “Hecho en Madrid” se une a esta iniciativa y creará un regalo personalizado a través de los datos recogidos la aplicación en Facebook.

 

Hasta ahora toda la presencia de la artesanía en la red se había litado a trasladar los productos artesanos a intet. El proyecto ‘Artesanos Social Media’ da un paso más y oferta un servicio en las redes sociales personalizado y hecho a medida para cada cliente.

 

¿La forma? Se va a realizar un concurso en el que los usuarios de esta aplicación registrarán sus intereses, aficiones y gustos. Las artesanas de ‘Hecho en Madrid’ (C.C. La Esquina del Bernabéu) entregarán un premio personalizado al ganador o ganadora en función de esa información introducida en Facebook. Además, todas aquellas personas que hayan participado en el concurso durante los Días de la Artesanía y hagan una compra en ‘Hecho en Madrid’ tendrán un regalo artesanal.

 

Esta herramienta innova en el mundo de la artesanía, y en el futuro habilitará una nueva vía de acercamiento entre los artesanos y los consumidores. Con tan solo unos clicks, los usuarios darán permiso a la aplicación para que pueda recoger los datos de interés. De esta manera, las artesanas de ‘Hecho en Madrid’ aprovechan los recursos de intet para incorar a su labor nuevas fuentes de inspiración.

 

Se puede acceder a la aplicación a través de la página de Facebook de ‘La Esquina del Bernabéu’.

 

Hey AV se encuentra detrás de esta original acción con la que pretenden democratizar y acercar el mundo de las redes sociales a diversos sectores de la sociedad, entre ellos el de los artesanos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.