En la Tierra a sábado, 13 abril, 2024

Commo se hace con la cuenta de GenoClinics

commo

Comienza así a trabajar con esta compañía en el diseño y la ejecución de su estrategia de Comunicación. La agencia se ocupa actualmente de gestionar la notoriedad de la marca y sus productos, del posicionamiento de la compañía como referente sectorial, de profundizar en la Comunicación a medios y de la gestión de su información corativa, entre otros objetivos.

Commo cuenta ya con experiencia en el sector, ya que actualmente gestiona dos cuentas más vinculadas al sector Farma&Biotech: Bausch+Lomb y Galenicum. GenoClinics es una compañía biotecnológica española dedicada al diagnóstico genético, el diagnóstico preventivo y la farmacogenética.

 

En términos generales, los productos de Genoclinics tienen tres aplicaciones: diagnóstico genético para detectar enfermedades, diagnóstico preventivo y farmacogenética, siendo estas dos últas áreas en las que son realmente innovadores. Por su parte, Commo es una agencia de Comunicación integral con oficinas en Madrid y Barcelona que ofrece servicios de consultoría, relaciones públicas, estrategias publicitarias y diseño.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.