En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

Cornetto presenta ‘Cupidity’, la nueva serie online para románticos empedernidos

Publicidad

Todos quieren ser amados. Todos quieren estar enamorados. Ocho jóvenes, cuatro historias de amor y unos cupidos que ayudan siempre a los enamorados a encontrarse. Así se resume el argumento de ‘Cupidity’, una nueva serie de cortos ideada y desarrollada MoFilm con la colaboración de Ridley Scott Associates, la productora de Tony y Ridley Scott, para la marca Cotto que ya se puede ver en el canal de Youtube.

 

 

La popular marca de helados se ha aliado con Mofilm y Ridley Scott Associates para crear una serie online que pretende captar el espíritu del amor adolescente a través de cuatro historias diferentes: Cafetería Kismet, La Bella y el Friki, Margot y XFobia. Así, a través de ‘Cupidity’, los más enamoradizos podrán disfrutar de historias cortas  (de 610 min) como la de una camarera, Laura, con aspiraciones de ser cantante que se enamora de un cliente en Cafetería Kismet o del romance de dos adolescentes que viven su amor a escondidas en Estambul en La Bella y el Friki. Otra de las historias, XFobia, fue coescrita una adolescente y basada en su experiencia personal. Todos los cortos tienen algo en común: Cupido, que ayuda a los protagonistas a enamorarse pese a las dificultades.

Londres, Estambul, Los Ángeles y Hong Kong han sido los cuatro escenarios elegidos para este serial que ha querido tratar el amor en todas sus facetas: desde la mirada más coqueta hasta el prer amor incluyendo la historia de amor juvenil que empieza como una amistad. Con estos videos, Cotto se dirige a su público más joven con su nuevo lema: ‘saborea el camino, disfruta del final’.

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.