En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Capitán Pescanova Fernández Sousa, busca amarre en el ex Dircom de Carme Chacón

Después de la contratación de Estudio de Comunicación para gestionar la Comunicación de Pescanova, el presidente Manuel Fernández Sousa ha encontrado en el ex Dircom de Carme Chacón su nuevo apoyo para mejorar su agen ante los medios de Comunicación, y sobre todo, frente a sus accionistas y paisanos gallegos.

 

 

Los pasados meses han sido un quebradero de Cabeza para el presidente de Pescanova. ‘Acusado’ de esconder parte de las cuentas de resultados de Pescanova, lo que produjo la intervención de la compañía parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y la posterior medida de apartar a Manuel Martínez Sousa del poder de la compañía, han provocado que el hijo del fundador de la multinacional gallega haya comenzado su particular contrataque mediático.

 

Fernández Sousa se ha dado cuenta que el problema de Comunicación que sufre su empresa desde hace meses no sólo se podía resolver con la contratación de una de las mejores agencias de Comunicación en España en la gestión de crisis como es Estudio de Comunicación; ahora Manuel Fernández Sousa quiere mejorar su devaluada agen ante los medios de Comunicación con la contratación de Goyo Martínez, el que fuera director de Comunicación del Ministerio de Sanidad con Carme Chacón. Precisamente, gracias a Goyo Martínez, Carme Chacón consiguió posicionarse como un político de perfil institucional, con contadas pero muy estudiadas apariciones que la alzaron, incluso, como una de las más firmes candidatas a suceder a Alfredo Pérez Rubalcaba.

 

Tal y como informaba prnoticias hace unas semanas Estudio de Comunicación se hizo con la gestión de la Comunicación de Pescanova en plena crisis. El reto para Estudio de Comunicación pasa reestablecer la confianza de los inversores de la compañía. También diferentes medios se han hecho eco de la decisión de Grupo Damm, accionista de referencia, que también ha contratado una agencia global en comunicación, al igual que la auditora, BDO.

 

A pesar del esfuerzo de Manuel Martínez Sousa mostrar a la opinión pública su compromiso y esfuerzo sacar adelante a Pescanova en sendas entrevistas en Cadena Ser y El País, el que ha sido presidente de Pescanova hasta que el juez de lo Mercantil número 1 de Pontevedra, Roberto de la Cruz, le arrebató el control de la empresa, sigue luchando recobrar su malograda agen pública.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.