En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Sara Cabello, nueva responsable de Comunicación y PR de Equivalenza Manufactory

saracabello

La compañía de perfumería Equivalenza Manufactory ha nombrado a Sara Cabello como directora de Comunicación y Relaciones Públicas, con el fin de potenciar la Comunicación e agen de la marca, producto y tiendas.

 

Sara Cabello cuenta con una trayectoria de más de diez años en el mundo de la Comunicación. Licenciada en Periodismo y posgrado en Digital Business ESIC, ha trabajado en el Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC), Procter&Gamble y en la agencia de Comunicación Inforpress, entre otros.

 

La designación de Sara Cabello al frente del área de Comunicación de Equivalenza Manufactory, de nueva creación, se enmarca dentro de la expansión y el refuerzo del departamento de Marketing y Comunicación para desarrollar nuevas vías de negocio y consolidar el liderazgo de Equivalenza en España y Portugal. La creación del área de Comunicación pretende dar coherencia y forma global a toda la estrategia, velando la reputación corativa e agen, la relación con los medios, la gestión de Redes Sociales y la organización de eventos, para mantener la proxidad con las tiendas y clientes.

 

La compañía está presente en España, Portugal, Alemania, Italia, Francia, Rumania, Holanda, Reino Unido, Irlanda y Andorra, donde cuenta con más de 300 tiendas, que operan en régen de licencia.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.