Llega Septiembre. Final de las vacaciones. Vuelta al trabajo, a los estudios…. ¿A quién no le gustaría volver en el tiempo y revivir las vacaciones? Los deseos de 100 afortunados se han hecho realidad gracias a Ron Barceló. La marca de bebidas ha ‘secuestrado’ a 100 jóvenes que volvían de sus destinos de descanso para prorrogar un día más sus vacaciones en Ibiza.
Desde prera hora de la mañana un equipo de jóvenes tenía como misión captar a 100 participantes para volver a vivir unas horas más sus vacaciones. Maleta en mano, y recién llegados al aeropuerto de barajas, 100 aventureros se dejaron convencer la marca de bebidas para volar a la fiesta Desalia de Ron Barceló en Ibiza.
En palabras de Javier Aylagas, Brand manager de Ron Barceló, ‘desde ron Barceló intentamos innovar y buscar nuevas formas de acercarnos a los consumidores que tengan una actitud joven, sean creíbles y sientan la filosofía de la marca ‘vive ahora’ de ron Barceló y al final consigan ser embajadores de la marca’.
Con esta acción Ron Barceló ha vuelto a sorprender. Después de 24 horas de fiesta en Ibiza, ahora los aventureros tendrán que hacer frente de nuevo a la rutina. Aunque con un buen fin de fiesta.
Seguiremos informando…