En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ASUS presenta el monitor DESIGNO SERIES MX299Q 21:9 ultrapanorámico

ASUSmonitor

ASUS ha anunciado el monitor DESIGNO SERIES MX299Q 21:9 ultrapanorámico, que incora una pantalla AHIPS de 29” con 2560 x 1080 de resolución, 178 grados de ángulo de visión horizontal y vertical, las mejoras de sonido de ASUS SonicMaster, una tecnología desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower y un diseño inspirado en los relojes solares muy sple y elegante.

 

Resolución ultrapanorámica que mejora tu trabajo y entreteniento

Con un área equivalente a dos monitores 5:4 de 17”, el monitor ultrapanorámico ASUS Designo Series MX299Q ofrece un área un 33 % más grande que los monitores Full HD. La relación de aspecto 21:9 ofrece un excelente entorno multitarea; elinando la necesidad de emplear un segundo monitor. La resolución 2560 x 1080 permite disfrutar de películas 2,35:1 y juegos sin barras negras y con una acción trepidantemente cinemática.

 

La pantalla LED AHIPS ofrece una reproducción del color extremadamente precisa que hace al MX299Q ideal para uso profesional y doméstico. Los ángulos de visión de 178° aseguran una distorsión mína de los colores.

 

Tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower

El monitor ASUS Designo Series MX299Q incora la tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower. Esta tecnología cuenta con una combinación de mejoras hardware y un procesamiento de audio profesional que resulta en un sonido cristalino, la ampliación de la respuesta en frecuencia y un rango vocal más natural. Este monitor incora el chip Bang & Olufsen ICEpower® MobileSound 3 que, junto a los dos altavoces de 3 W, ofrece una fidelidad de sonido increíble.

 

Tecnologías exclusivas

Con un ASUS Smart Contrast Ratio de 80 000 000:1 y un brillo máxo de 300 cd/m², el monitor Designo Series MX299Q asegura el blanco más brillante y el negro más absoluto. La tecnología Splendid Video Intelligence emplea un potente motor de coloreado que analiza y determina la tarea y ajusta los parámetros de visualización de la pantalla optizando el color y el realismo de la agen. Las seis configuraciones de fábrica (ágenes estándar, gaming, ágenes nocturnas, paisajes, sRGB y cine) ofrecen una optización del color para diferentes escenarios de entreteniento. QuickFit Virtual Scale permite visualizar fotos y documentos en tamaño real y disfrutar de cuadrículas de alineación en pantalla para editar ágenes con más precisión.

 

Excelente conectividad y un diseño galardonado

Este monitor cuenta con entradas de vídeo DisplayPort, Duallink DVI y HDMI/MHL para la conexión de múltiples dispositivos. La conectividad MHL permite visualizar los contenidos de los dispositivos móviles compatibles en la pantalla mientras se cargan.

 

Este monitor incora un bisel de 0,8 mm que crea la ilusión de una agen de eje a eje y un perfil de 16,4 mm de grosor míno. Los monitores ASUS Designo Series MX han sido galardonados con múltiples reconocientos de diseño internacionales como el Japan Good Design Award de 2012 y el CES Innovations Award de 2013 en la categoría de pantallas de vídeo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.