En la Tierra a domingo, 3 marzo, 2024

Nuevos varapalos judiciales para Blas Herrero: dos sentencias laborales reconocen indemnizaciones

Publicidad

Le crecen los enanos a Blas Herrero, flamante director de KISS Media. Semanas después de anunciar a bombo y plantillo el fichaje de Ángel de Vicente como director comercial, ha perdido dos juicios laborales contra ex empleados. Las dos sentencias le obligan a indemnizar a dos de sus principales directivos que abandonaron la empresa en medio de denuncias pagos. De esta manera, Juan Cepeda, ex director general y Pedro Ángel Sánchez, ex productor de ‘Las Mañanas de KISS’ han ganado su pleito contra la empresa.

 

Pedro Ángel Sánchez, ex productor del programa ‘Las mañanas de KISS’, ha ganado su pleito contra la empresa. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que tenía un ‘falso contrato mercantil’ desde hacía ocho años con una empresa del Grupo Radio Blanca, la empresa matriz de KISS FM.

 

Después de ser despedido demandó a la empresa pidiendo indemnizaciones acorde con los años en la empresa. Desde de meses de litigios finalmente la sentencia condena a la empresa a abonar las cuotas a la Seguridad Social de esos años, más recargos y sanciones. Además se le deberá indemnizar y reconocer su relación laboral con la empresa.

 

Por su parte, el ex Director General Juan Cepeda que abandonó la empresa en junio y que presentó una demanda contra la empresa el pasado 30 de mayo, ha ganado su demanda reclamación de cantidades, a su juicio, pactadas con Blas Herrero. Ambas sentencias son firmes y no admiten recursos.

 

Todo esto semanas después de que se anunciase el fichaje de Ángel de Vicente ex director comercial de RTVE y La Sexta. Según indicaba KISS en su comunicado, ‘su cometido contemplaba la expansión de KISS Advertising con la incoración de nuevos formatos comerciales y nuevo negocio proveniente de sotes externos al grupo’. Sorprendía que un directivo de prera línea fichase Kiss considerando el largo historial de demandas que los ejecutivos mantienen con Blas Herrero.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.