En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Kantar Media y Twitter se alían para dar a las televisiones españolas ‘más ruido social’

Kantar Media extenderá su alianza estratégica con Twitter a España, de forma que se desarrollarán un conjunto de herramientas que darán sote a la planificación y el análisis de la televisión británica y española.

 

 

Estas nuevas herramientas estarán disponibles comercialmente para el mercado español en 2014 y combinarán los datos de la televisión social de Twitter con la experiencia en investigación de audiencia de Kantar Media.

 

Las cadenas podrán programar sus contenidos, planificar las promociones más eficazmente y ayudar a las agencias, centrales de medios y anunciantes a integrar esta información de medios sociales en la televisión de una manera más comprensible dentro su estrategia de medios.

 

‘Las televisiones y los anunciantes experentan un fenómeno creciente de mayor volumen de ruido social relacionado con la programación de TV y con los anuncios en los últos años’, ha señalado el Global CEO de Kantar Media, Andy Brown.

 

Para el COO de Twitter, Ali Rowghani, la televisión y la red social son medios ‘profundamente complementarios’, lo que los usuarios sociales quieren ‘tuitear’ mientras están conectados a la televisión para interactuar y participar en las conversaciones sociales en directo.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.