En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

José Herrero, ratificado como presidente del consejo de Vértice 360º

Tras haberse detectado defectos formales en su nombramiento el pasado mes de Septiembre, José Herrero de Egaña, pro del marido de María Dolores de Cospedal y vicepresidente del grupo hasta su nombramiento, ha sido ratificado como como consejero y presidente.

 

 

Con esta ratificación, José Herrero de Egaña pasa a ser formalmente consejero y presidente de Vértice 360ª y se ratifican todas las acciones realizadas el consejo desde su nombramiento. Esta decisión se ha llevado a cabo tras haberse detectado defectos formales según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

José Herrero de Egaña se convertía el pasado mes de Septiembre en presidente del consejo de administración de Vértice 360ª tras  la disión de Manuel García Durán. Fue entonces cuando el pro del marido de la presidenta de la Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, se convertía en el máxo dirigente del grupo audiovisual.

 

El nombramiento de Egaña no ha pasado desapercibido los continuos rumores sobre la adjudicación de concursos públicos de la televisión pública manchega a Vértice 360ª y sus filiales. Precisamente, Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal, fue hasta febrero de 2011 presidente de Thesan Capital, accionista de Vértice 360º. En estos momentos no existe ninguna vinculación directa entre López del Hierro y Vértice.

 

Así mismo, desde Vértice 360ª han informado la renuncia de Enrique Lahuerta Traver e Isabel María de Prada Guaita como secretario y vicesecretario del órgano rector, respectivamente. Así mismo, Juan Ignacio Peinado Gracia ha sido nombrado secretario del consejo de administración.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.