En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pedrojota Ramírez, un brindis con sabor a venganza

Aún continúan los rumores sobre la ausencia del director del periódico El Mundo a la tradicional copa navideña que organizó Moncloa con los responsables de los medios de comunicación en España. El desplante de los miembros del Gobierno en la entrega de sus premios anuales y la puesta de largo de su nuevo modelo de publicación digital podrían ser las causas.

 

 

Los ecos de la copa navideña el pasado 18 de diciembre en Moncloa siguen resonando. Sin lugar a dudas, el gran protagonista ausente de la celebración fue el director de El Mundo, Pedrojota Ramírez, que prefirió no brindar con otros colegas de prefesión.

 

En un encuentro en el que no faltaron ni Juan Luis Cebrián ni Paolo Vasile escoltado Ana Rosa Quintana y Pedro Piqueras, el gran ausente para muchos fue el director de El Mundo. Puede que Pedrojota desease celebrar en solitario el ‘éxito’ de la nueva edición digital de El Mundo, y dejar los ‘éxitos’ del Gobierno de Rajoy para otra ocasión. Las razones, según apuntan todos los cercanos a Pedrojota estaría su malestar la falta de representación parte de miembros del Gobierno a tantes eventos celebrados este año parte de El Mundo, como la presentación de la nueva edición digital del periódico de pago o los premios anuales de la publicación y que siempre han contado con la presencia de miembros del gobierno.

  

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.