En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Resaca navideña en TVE: Los informativos confunden la CNMV con la CNMC

‘La guerra de las eléctricas’ descoloca a los trabajadores de informativos de TVE. En plena resaca navideña, los informativos de la pública han confundido reiteradamente durante los últos días la CNMV, órgano regulador del mercado bursátil, con la CNMC, comisión supervisora de la competencia.

 

 

Este fin de semana parece que la plantilla de TVE trabajaba bajo mínos y sus informativos, dirigidos Julio Somoano, han sido objeto de críticas parte de los telespectadores. Los telediarios de la cadena pública ilustraron la guerra abierta entre el Ministerio de Industria y las eléctricas con las ágenes detalladas de la CNMV, con prerísos planos en los que para asombro de los espectadores se leían las siglas del organismo que preside Elvira Rodríguez y que nada tiene que ver con la comisión que dirige José María Marín Quemada.

 

Las quejas ante la falta de profesionalidad con la que se abordan estos y otros muchos temas en la cadena pública son motivo de enfado de numerosos profesionales, aunque las quejas no parecen molestar especialmente al gobierno, que mantiene su fijación en en los medios ‘adversos’ y de lo que dicen del gobierno.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.