En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Las cinco noticias de Comunicación más leídas en prnoticias durante 2013

El informe de Torres y Carrera sobre la facturación de las agencias en España ha sido lo que más ha interesado a los lectores de prnoticias durante todo 2013 en el apartado de Comunicación. Un estudio que tendrá su segunda edición en 2014. Además, campañas que no han llegado ‘a buen puerto’, prácticas odiadas y consultoras 2.0 han sido otros de los temas más vistos los seguidores del tal este año que está a punto de llegar a su fin. Éstas son las noticias que más clics han recibido:

 

 

El top 30 de las agencias de Comunicación que más facturan en España

Aunque la consultora de Comunicación Torres y Carrera hizo público en el mes de Enero su informe sobre el últo balance económico presentado las agencias de Comunicación ante el registro mercantil, prnoticias tuvo acceso a la últa versión del listado, con la incoración de cinco nuevas agencias, de las 30 consultoras que más facturan en nuestro país.

 

Los periodistas contestan: las cinco prácticas más ‘odiadas’ de las agencias de Comunicación

prnoticias realizó una encuesta entre redactores de doce medios de Comunicación de todo tipo y temática, con el fin de descubrir cuáles son los cinco ‘puntos débiles’ de las agencias en los que tienen que trabajar para que su relación con los profesionales de los medios sea totalmente satisfactoria. Y ésta fue su respuesta…

 

10 cosas que los periodistas odian de tu departamento de Comunicación

¿Sabes si la relación con los medios de tu departamento de Comunicación es la correcta? En este artículo prnoticias analiza los errores más frecuentes de los departamentos de Comunicación en su relación con los periodistas…

 

Las 15 preras agencias de Comunicación y Relaciones Públicas 2.0 en España (Conclusiones)

Inforpress y Apple Tree Communications son las agencias más Social Media de España según su número de seguidores: 25.919 y 25.267, respectivamente. Así se extrae del estudio que prnoticias ha elaborado entre las 30 agencias que más facturan en España, según el informe de la consultora de Comunicación Torres y Carrera, y las integrantes de El Club de las Agencias.

 

Los errores de la Comunicación en la crisis de Pescanova

Después de la presentación de un preconcurso de acreedores y el bloqueo de sus acciones, además de estar bajo una investigación de la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) presunto ‘abuso de mercado’, Pescanova se enfrenta a una crisis de Comunicación en la que las amenazas y el secretismo peran. En prnoticias analizamos los errores de Comunicación en esta crisis…

 

Seguiremos informando… en 2014

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.