En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

INCOMUNICACIÓN

Sólo unas líneas para unirme a la marea que se queja de no saber, no entender y no estar al tanto de lo que está ocurriendo en este lugar llamado España. Los unos callan y otorgan, los otros callan y cambian la estrategia ante la de Potemos que quiere comérselos los pies.

 

Los últos acontecientos, incluyendo la vergüenza de la muerte del perro Excalibur, dejan una vez más a las claras que España y los españoles hemos perdido el norte. Si bien es tante la protección de la vida de un anal (perro en este caso) está enca la posibilidad de contagio a humanos. Os agináis si sueltan al perro y pega el Ébola a medio Alcorcón, es que suele ser así, aquí o todo o nada.

 

Se nos intenta engañar, ya no tragamos y lo que esperamos de los políticos que es CLARIDAD y ROTUNDIDAD ante la CORRUPCIÓN queda en nada. Se tapan unos a otros, y si no los juzgados mayores machacan a los pequeños, en lugar de apoyarles ante la marea de CORRUPCIÓN que nos asola cada vez más. ¿Sólo el Partido Popular ha estado en Cajas que movían dinero B?, ¿y lo del Ébola?, dicen es un río que pasa África… eso nuestra África.

 

 

No estando a la altura de los acontecientos la Ministra del ramo, se utiliza, una vez más, a Soraya para dar la cara y tranquilizar al personal, se repiten las ausencias de Zapatero en Moncloa, el síndrome, el miedo o la jeta… Mientras, los equipos de Incomunicación de Moncloa se dedican a cuidar la paupérra agen de nuestro Presidente con intervenciones alocadas que siempre están fuera de tiempo y lugar.

 

 

Para hablar de las declaraciones del Consejero de Madrid es mejor darse una puntadita en la lengua y dejar las cosechas propias para mejor momento. La Sanidad en Madrid está desmantelada pero funciona, lo que no funciona es la Comunicación del Consejero que está más cerca de la jubilación que de los nuevos tiempos, conceptos, maneras… Le reto a que se ponga un traje de nivel 3 en una hora, y después que se lo quite en dos… Don Quijote (dixit), seguro que no hay talla para tanta panza. Eso sí, mucho que quieran algunos: una auxiliar no es una enfermera, pero ése es otro cantar, u otra cantada de los que quieren salir en la tele aunque sea de sudario del muerto o de tavoz de lo que no se es, con tal de salir… que para ello se viaja en coches con chófer y escolta, y se tiene contratada a toda la plana mayor de las asociaciones del ramo. Esto también se llama CORRUPCIÓN, al margen de que desaparezcan 60 o 600 millones de euros.

 

En otra de las orillas se encuentran los nuevos equipos de Incomunicación de la Casa del Rey, que siguen utilizando las listas del Rey Padre. Listados en los que se ha incluido la visita del colectivo LGTB como todo signo de apertura… Enhorabuena más de lo mismo.

 

España goza de una de las historias recientes más truculentas. Aquí se han hecho ricos en días: Sindicalistas, políticos, empresarios (como el de Madrid que se gastaba la pasta en sus baretos, y sigue representándonos a todos)… más sindicalistas de los de Alaya. Ex ministros, ex presidentes autonómicos como la familia horrorable de los PUJOLES, ex consejeros, ex alcaldesas, ex… Esta es la España de los ex… Exo xí, no entrarán en la Xárcel, palabrita del ninio Xesú.

 

 LA MALDAD DEL DÍA:

 

Hay un moviento muy fuerte en la redacción de varios medios nacionales que intentan llevar las bondades de la Publicidad a sus bolsillos. Han parado a la mitad de sus compañeros y siguen apretándoles. Es común pero hay que pararlo… Unos lloran, otros ríen… todos bailan al son del cara al sol de la subvención.

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

PR Noticias

www.lasombraproducciones.com

www.ondacro.com

www.ondamujer.com

www.ondainversion.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.