En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Ana Mato defiende ‘transparencia y puntualidad’ en la información emitida sobre el ébola

ana_mato_congreso_diputados_octubre_2014

‘Desde el prer minuto este Gobierno tomó la decisión de informar puntualmente y con total transparencia. Lo hicos desde que se confirmó el positivo de Teresa Romero’, ha defendido la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad durante el pleno del Congreso de los Diputados de este miércoles. Ana Mato se ha mostrado satisfecha la respuesta y la estrategia de Comunicación que está desarrollando su equipo con motivo de la crisis del ébola.

 

‘La transparencia informativa no es solo una obligación política, es una obligación moral’, ha insistido Ana Mato ante las preguntas y reproches que le ha dirigido el Grupo Socialista sus ‘vacilaciones, falta de respuestas y falta de solidez política’.

 

La ministra ha subrayado: ‘Nuestra política de comunicación no es como la suya; la suya es la de mentir’. Y ha añadido que ella es ‘la ministra de Sanidad que más ha comparecido en el Congreso y en el Senado en toda la democracia’. ‘He comparecido ante el Congreso y el Senado el triple de ocasiones que otros compañeros’, ha asegurado.

 

También ha señalado que respeta ‘todas las opiniones’ sobre sus comparecencias, pero ha recalcado: ‘hemos cumplido con nuestras obligaciones con responsabilidad’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.