En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El gobierno aumenta un 19% el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional para 2015

plan_de_comunicacion_institucional

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional para 2015 que prevé una inversión de 48,9 millones de euros. Esta cifra supone un aumento del 19% respecto a la planificación del pasado año. En el apartado de publicidad comercial el presupuesto alcanza  los 169,4 millones de euros, 22,4 millones más que en 2014.

 

 

El gobierno sigue apostando la comunicación. Si ya en 2014 aumentó la dotación al Plan de de Publicidad y Comunicación Institucional un 24%, este año el presupuesto sigue al alza, en un año con marcado carácter lectoral. (CONSULTA EL PLAN COMPLETO)

 

Las campañas institucionales de los ministerios de Interior, Industria, Energía y Turismo; Hacienda y Administraciones Públicas y Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad representan el 77 100 del total del presupuesto.

 

En lo que se refiere al número de campañas, los ministerios de Agricultura, Alentación y Medio Ambiente; Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Industria, Energía y Turismo, y Educación, Cultura y Dete suman 54 de las 75 campañas institucionales.

 

El Ministerio de Agricultura, Alentación y Medio Ambiente es el que tiene previsto realizar un mayor número de campañas, un total de 24. El Ministerio del Interior es el que realiza el mayor esfuerzo inversor, 12,1 millones de euros.

 

Las campañas que se llevarán el mayor presupuesto serán, orden: la de Seguridad Vial de la Dirección General de Tráfico; la de la Agencia Tributaria; la de Eficiencia Energética del IDAE y la de Sensibilización en Materia de Violencia contra la Mujer del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.