En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El Ministerio de Sanidad aumenta su presupuesto en comunicación en 4 millones

presupuesto_campanas_comunicacion_minsiterio_sanidad_2015

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha sido uno de los ‘agraciados’ en el Plan de Comunicación Institucional del Gobierno con un aumento en su presupuesto de 4’52 millones de euros, aunque este aumento corresponde a una campaña contra la violencia de género.

 

 

En total el Ministerio de Sanidad contará con 6.192.280 millones de euros dentro del Plan de Publicidad y Comunicación Institucional para 2015. El aumento también se produce en el número de campañas, 6 más y que suponen un aumento del 17,3%, con un total de 13 campañas programas para este 2015.

 

De los 4,52 millones en los que se amplía el presupuesto del Ministerio de Sanidad, 4.645.000 irán destinados a una campaña en contra de la violencia de género. La iniciativa ‘Información y sensibilización en materia de violencia contra la mujer’ tiene como objetivo informar y sensibilizar sobre todas las formas de violencia contra la mujer para aumentar la concienciación sobre el problema y, de esta forma, enviar un mensaje de esperanza y apoyo a las víctas y a su entorno, avanzando en prevención e plicando a toda la sociedad para hacer del final de la violencia contra la mujer un objetivo común.

 

Se dará a conocer del 1 de febrero a 31 de diciembre de 2015 televisión, radio, prensa, revistas, intet, exterior y cine. Los idiomas utilizados serán el castellano, catalán, euskera, gallego, valenciano, francés e inglés. Incluye subtitulación y lenguaje de signos.

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.