¿Harto del ‘estudias o trabajas’? La clásica pregunta puede ahora ser omitida completo gracias a NameTag, una aplicación con la que una sola fotografía puede responder a esta y muchas más cuestiones mediante reconociento facial.
Únicamente con una instantánea ‘infraganti’, puedes conocer los perfiles en Redes Sociales de tu nuevo ligue o la persona que te interesa y a la cual aún no conoces, descubrir si está inscrito en un servicio de búsqueda de pareja o saber si está incluido en un registro de crinales sexuales.
Nombre completo, correo electrónico, profesión y toda la información que la persona en cuestión haya compartido en Intet al alcance del interesado o interesada con tan sólo una foto. Esta aplicación podría revolucionar el panorama del ‘ligoteo’, de forma que cualquier lugar sería ideal para encontrar la vícta perfecta.
Cotilleo o sple curiosidad, en la actualidad NameTag solo está disponible en versión beta para Google Glass, pese a que la función de reconociento facial del dispositivo aún no está activado, aunque en su web anuncia que pronto estará disponible para iPhone y Android.
‘Esto hará que las citas tanto online como no sean mucho más seguras, atándonos un mayor conociento de las personas que nos rodean’, ha señalado el creador Kevin Alan Tussy.
Seguiremos informando…