En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Grupo Sanyres se incorpora como asociado a la Fundación IDIS

IDIS_copia

Grupo Sanyres y el Instituto para el Desarrollo de Integración de la Sanidad (IDIS) han firmado un acuerdo el cual Sanyres colaborará en calidad de asociado, y en materia sociosanitaria, con la fundación.

 

De este modo, Grupo Sanyres se convierte en la prera empresa del sector asistencial en incorarse a esta entidad que aglutina a las principales compañías del sector sanitario privado. La empresa atará su experiencia de más de quince años en el sector de cuidados a mayores y apoyará a IDIS en su misión de difundir y poner en valor la atación de la sanidad privada al Sistema Nacional de Salud, en un contexto de colaboración y complementariedad con la sanidad pública.

 

Ramón Berra, director general de Grupo Sanyres ha manifestado que ‘este acuerdo permitirá avanzar en la investigación de nuevas soluciones, más eficientes y sostenibles ante una demanda creciente de mayor atención sanitaria para los mayores, donde el sector privado puede atar recursos’.

 

Grupo Sanyres diversifica su oferta de calidad y servicio en Residencias de Ancianos y Apartamentos para mayores. En total supone más de 3.000 plazas divididas en 19 centros todo el territorio nacional y una plantilla de 1.600 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de las personas mayores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.