Telefónica y la filial de Line en Euroamérica han firmado un acuerdo que permite a los usuarios de Telefónica del sistema operativo Firefox OS utilizar en exclusiva la aplicación de mensajería instantánea en países como Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil y México. En otros mercados se comercializará también la ‘app’ en breve.
Esta colaboración aúna el enorme alcance que tiene Telefónica en Latinoamérica y Europa con el rápido creciento de la popularidad de la aplicación Line en ambas regiones. De hecho, Line ha alcanzado más de 330 millones de usuarios registrados en todo el mundo a principios de 2014, con un aumento de más del 58% en el tercer trestre de 2013.
‘Este acuerdo marca el comienzo de una interesante asociación. Telefónica está plenamente comprometida en llevar Firefox OS a nuestros usuarios y ya vemos a este ecosistema como una base de clientes de rápido creciento’, ha señalado el director de la Unidad Global de Dispositivos de Telefónica, Francisco José Montalvo.
Seguiremos informando…