En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EXCLUSIVA: Mar Lázaro y Ana Vallejo se despiden del Departamento de Comunicación de GEPAC

MarLazaroBorrel

Mar Lázaro Borrel, directora de Comunicación del Grupo Español con Paciente con Cáncer durante más de dos años, y Ana Vallejo, perteneciente al Área de Comunicación de esta Asociación durante un año y medio, han dado concluida su etapa en GEPAC.

 

Lo que está ocurriendo en GEPAC es la ‘crónica de una muerte anunciada’. Como al principio del libro de García Márquez, desde el despido de Víctor Rodríguez, todo el mundo sabía que su equipo terminaría saliendo de la asociación tarde o temprano. Las últas en hacerlo han sido las periodistas que constituían el departamento de Comunicación: Mar Lázaro y Ana Vallejo.

 

Como directora de Comunicación, Mar Lázaro Borrel se ha encargado de la coordinación y ejecución de campañas de comunicación, organización de ruedas de prensa y eventos, elaboración de comunicados e informes, gestión de contenidos web y RRSS, comunicación corativa, relaciones institucionales y coordinación de un equipo de trabajo. Todas estas actividades las ha desarrollado con la ayuda de Ana Vallejo.

 

Mar Lázaro es una profesional muy querida en el sector. Sus antiguos compañeros la definen como una persona ‘comprometida, responsable, resolutiva y con alta capacidad de gestión’, como comenta Natalia Bermúdez, ex gerente de GEPAC. El ex trabajador social de GEPAC, Diego Villalón destaca de ella ‘su exigencia, compañerismo, rigurosidad y su extraordinaria capacidad para trabajar en equipo. Ha conseguido representar perfectamente la voz de los pacientes con cáncer’.

 

Weber_AnaVallejoDel mismo modo, Ana Vallejo ha dejado una huella borrable en sus compañeros. La propia Mar Lázaro la califica como ‘una compañera eficiente, responsable, proactiva, muy resolutiva y con muchísos conocientos de la comunicación en el ámbito sanitario, además de una persona con la que siempre contaría en mi equipo su actitud, talante y ganas de crecer y aprender’.

 

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.