En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Samsung sigue con sus ‘selfies’, llega el turno de Obama

Samsung_obama

La estrategia de g de Samsung gira claramente en torno a los ‘selfies’, estas autofotos se han convertido en el mejor aliado de la marca para dar a conocer sus productos a nivel mundial de una forma original y novedosa.

Si el momento en que Ellen DeGeneres sacó su smartphone y comenzó a fotografiarse con todos los invitados de la Gala de los Oscar dio la vuelta al mundo y se convirtió en el ‘tuit’ más retuiteado de la historia, ahora los protagonistas son otros pero la finalidad es exactamente la misma.

 

Para el 77% de nuestros lectores la campaña de la compañía en los principales premios del cine fue ‘maestra’, ¿qué pensarán de la nueva ‘jugada’ de Samsung?

 

En esta ocasión, los retratados son el jugador de béisbol David Ortiz y el mismíso presidente de Estados Unidos, Barack Obama, muy aficionado a este tipo de autofotos. Según el ‘Boston Globe’, la instantánea, que fue tomada con un Samsung Galaxy Note 3, forma parte de la estrategia de publicidad de la compañía tecnológica.

 

En concreto, el diario respalda su teoría en que el detista en cuestión ha firmado recientemente un nuevo contrato de patrocinio con el proveedor surcoreano de telefonía móvil. Así, la agen que colgó en sus perfiles el jugador, también conocido como ‘Big Papi’, fue retuiteada incluso la firma.

 

Fuentes de la empresa han asegurado al periódico norteamericano, que al conocer que el equipo para el que juega el detista, los ‘Red Sox’, visitaría la Casa Blanca se pusieron en marcha para intentar que el jugador pudiera compartir ágenes del momento con sus fans.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.