En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedrojota un año después de que ‘El Mundo’ destapara los SMS de Rajoy a Bárcenas: ‘El sigue y yo no’

Hace exactamente un año ‘El Mundo’ destapó el escándalo de los SMS que intercambiaron Luis Bárcenas y Mariano Rajoy, demostrando que el presidente de Gobierno apoyó en privado al ex tesorero del PP. La efeméride periodística ha sido recordada esta mañana el propio Pedrojota Ramírez: ‘Hoy hace un año de la tada que prueba que Rajoy respaldó a Bárcenas a las 48 de descubrirse su botín. El sigue y yo no’, ha indicado el periodista en Twitter al mismo tiempo que ha retuiteado muchas referencias a su vuelta con ‘El Universal’. 

 

 

Hace un año ‘El Mundo’ publicó una de las noticias que han remecido con mayor intensidad las redes sociales y el panorama periodístico. De la mano de Pedrojota Ramírez se publicaban los SMS que Luis Bárcenas envió al teléfono privado de Mariano Rajoy y que el Presidente de Gobierno contestó. En ellos se podían ver claramente mensajes esclarecedores como Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Áno’.

 

‘El Mundo’ demostró en ese momento que Mariano Rajoy seguía apoyando directamente a Bárcenas a pesar de que en público le calificaba de delincuente y deslegitaba su versión de los presuntos sobresueltos que se pagaban en el Partido Popular.

 

En efecto. Hoy hace un año de la tada que prueba que Rajoy respaldó a Bárcenas a las 48 de descubrirse su botín. El sigue y yo no.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) julio 14, 2014

 

 

Pedrojota Ramírez ha marcado en rojo este 14 de julio de 2013 que atribuye insistentemente a la publicación de estas informaciones, el comienzo de una campaña en su contra parte de Moncloa y el Partido Popular que desembocó con su destitución de la dirección de ‘El Mundo’ en enero de 2014.

 

Pedrojota además lo vuelve a dejar claro hoy en un tuit en el que además aprovecha de retuitear muchos menajes en el que se pide su vuelta a la prera línea periodística de la mano de la publicación ‘El Universal’, todavía en talleres y a la espera de algún moviento accionarial de ‘El Mundo’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.