En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El efecto Mundial mantiene a Telecinco (17,5%) por encima de Antena 3 (13,1%) a mitad de mes

alemania_campeona

El acumulado hasta el día 16 del mes de julio sigue dejando a Telecinco (17,5%) muy enca de Antena (13,1%) influido principalmente el efecto del Mundial de Brasil. Habrá En la lucha de las secundarias Cuatro (6,4%) ya sin el fútbol pierde tras la victoria de junio su superioridad frente a laSexta (6,6%) a día de hoy. En la lucha Grupos, Mediaset se anota un 34% y Atresmedia Televisión un 25,3%.

 

La 1 sigue en caída picada y registra un preocupante 8,8% en los que va de mes de julio, mientras que la FORTA también baja respecto a junio tres décas hasta el 7,7% de cuota de pantalla. En el extremo contrario se coloca La 2 que crece hasta el 3,2%.

 

Mucho mejor les ha ido a las temáticas, que en su mayoría se anotan nuevas subidas hasta este acumulado del 16 de julio. FDF alcanza a día de hoy el 4% de share y sigue liderando entre las TDT delante de Neox (3%) y Nova (2,7%). Los dos canales de Atresmedia mantienen su fortaleza dentro de esta clasificación. Clan se mantiene en el 2,4% y Discovery Max se deja una déca hasta hoy (2,3%) respecto al mes de junio.

 

‘Divinity’ vuelve a avanzar esta vez una déca hasta el 2,2% y Paramount Channel se mantiene en el 2,1%, misma cifra que Boing que mejora una déca. Energy se sube al carro de las subidas (1,9%), lo contrario que 13 TV (1,6%) y Disney Channel (1,5%) que bajan una. Las autonómicas privadas se mantienen en el 0,9% y Teledete influido seguramente el Tour de Francia avanza a mitad de julio una déca hasta el 0,8%.

 

Si nos fijamos en las autonómicas con mejores datos pertenecientes a la FORTA nos encontramos con TV3 que se deja una déca (12,2%) en lo que va de mes. Aragón TV baja tres hasta el 10,3%, Canal Sur se desploma nueve décas (9%), TVG se mantiene en el 9,4%, EiTB retroce tres y se queda a día 16 de julio con 8,3%. Telemadrid tampoco levanta cabeza y acumula sólo un 4,1% de media en lo que va del sépto mes del año.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.