En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Más de 400 personas confirman asistencia al Foro Mundial de Madrid

1aaa_foro_mundial_aforo

El Foro Mundial de la Comunicación acelera sus preparativos ante la proxidad a la fecha de celebración en Madrid. Los próxos 21,22 y 23 de septiembre se desarrollarán las jornadas de este aconteciento internacional que se llevará a cabo en la capital española. El aconteciento ya cuenta con más de 400 inscripciones, lo que hace patente el éxito del evento.

 

 

El WPRF 2014 albergará directivos y profesionales vinculados al mundo de la Comunicación procedentes de más de 50 países, convirtiéndose así en una ineludible cita para el sector. Ya son muchos los que se hacen eco en redes sociales de lo que será para España una gran otunidad de demostrar el potencial de nuestras empresas, plataformas como twitter van llenándose con comentarios al respecto de este foro de la mano de profesionales como José Manuel Velasco (Dircom):

 

1aaa_twit

 

El palacio de Congresos de Madrid recibirá durante los días en los que se desarrollará el Foro Mundial a casi 50 ponentes confirmados, entre ellos destacan nombres de peso en el panorama actual de la Comunicación como son: David del Val Latorre (Telefónica Investigación y Desarrollo), Jovina Ang (Microsoft Services) o Marisa Toro (Google Europa del sur), entre otros.

 

En esta edición el carácter hispanohablante del evento supone una novedad,  el hecho de celebrarse en España provoca que el ámbito de la Comunicación hispana mire hacia el Foro de Madrid. Se considera de este modo una gran otunidad para mostrar la mejor cara del periodismo en castellano y dar solución a las carencias que se pudieran tener.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.