Los tróspidos volverán a Cuatro con una cuarta temada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ que en estos momentos se está grabando nuevamente con Luján Argüelles en el papel de experta Celestina. El ‘spin off’ del espacio, ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ no consiguió los registros de los hijos al quedarse en un 7,5% de media.
El desáno, tras los malos datos de audiencia de ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’, no ha mermado la decisión de Mediaset España apostar una cuarta temada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ que hoy volvía a retomar las grabaciones según la propia presentadora, Luján Argüelles, anunciaba en Twitter.
Grabando! Millones de sorpresas para la próxa edición de Quien quiere casarse con mi hijo!… http://t.co/Ba0mrIU42m
— Luján Argüelles (@LUJAN_AR) agosto 17, 2014
La tercera temada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ se cerraba con una media del 10,2% de share y 1,6 millones de espectadores. Unos números que no conseguía Cuatro con ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ quedándose en un 7,5% de cuota de pantalla y 1.222.000 seguidores. El ‘universo tróspido’ parecía tocar fondo con estas cifras pero no ha sido así.
El 11 de diciembre se cerraba la tercera temada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y Mediaset España ha apostado preparar una cuarta para el próxo curso que comenzará en septiembre. Por lo pronto, Luján Argüelles, que ha vuelto a las grabaciones, promete muchas ‘sorpresas’ para la próxa edición.
Seguiremos Informando…