En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los diarios de Vocento retiran la noticia ‘Teresa Romero será incinerada sin autopsia’

1_el_correo_teresa_romero

Al filo de las diez de la noche de este jueves, todos los diarios del grupo Vocento publicaban una noticia de agencia cuyo titular ha causado gran revuelo. ‘Teresa Romero será incinerada sin autopsia’ fue entendido muchos como la confirmación de la muerte de la prera contagiada ébola fuera de África. En consecuencia, el Grupo ha retirado esta mañana la noticia. El revuelo se unió a la polémica publicación de una noticia de la Cadena COPE que también la daba muerte a la auxiliar de enfermería.

 

 

Vocento ha retirado esta misma mañana la noticia superior que ayer la noche alojaban todos las webs de sus diarios. El titular ‘Teresa Romero será incinerada sin autopsia’ ha sido considerado muchos como desafortunado y ha sido entendido como que la muerte de la auxiliar de enfermería ya se había producido. La web de ‘El Correo’ indicaba esta mañana ‘Página no encontrada’ al buscar la noticia como muestra la agen interior.

1_el_correo_teresa_romero_retirada_noticia

La noticia buscaba explicar cuál sería el procediento a llevar a cabo en caso de producirse la defunción de la prera contagiada ébola fuera de África. Un extremo que ayer error también confirmaba la Cadena COPE, que tuvo que rectificar una noticia alojada en su tal. Por el momento Teresa Romero se mantiene ‘estable dentro de la gravedad’

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.