Grupo Secuoya se adentra de lleno en el mundo del reality de supervivencia con ’40 grados norte’, el nuevo concurso de Telemadrid.
Naturaleza extrema y alto valor ecológico en un concurso de supervivencia que tiene como referencia el formato de ‘Surviving the Wolfpack‘, programa que comprende pruebas de supervivencia, reto a las habilidades en la montaña y resistencia a la convivencia entre extraños en un contexto límite.
La adaptación española llevada a cabo la productora del grupo Pulso será presentada el aventurero Telmo Aldaz de la Quadra y contará con la participación de diez concursantes.
Con la figura del lobo ibérico como icono del reality y punto de encuentro, los participantes de ‘40 grados norte‘ tendrán que afrontar una ruta de montaña de varias horas de duración mientras se disputan cuatro pruebas más: el juego de inmunidad, las nominaciones, la comunicación y el duelo.
Grupo Secuoya pretende así darle una vuelta a los concursos de telerrealidad en un formato que transmitirá valores como la pasión la naturaleza, el respeto al entorno, además de enseñar cómo hay que acercarse a la montaña, tanto desde el punto de vista de seguridad como medioambiental.
Seguiremos Informando…