En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La talidomida y Grünenthal: ¿Fin a uno de sus mayores problemas de comunicación?

talidomida polémica enfermos

El litigio judicial entre la farmacéutica Grünenthal Pharma y los afectados la talidomida parece haber finalizado con la  anulación de la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid del pago de indemnizaciones a afectados. La noticia ha sido ‘tan bien recibida’ que desde el departamento de comunicación de la empresa, con su dircom Rosa Moreno al frente, no han dudado en prodigarse los distintos medios de comunicación.

 

 

 

A golpe de comunicado y entrevistas en diferentes medios, así ha respondido la dircom de Grünenthal, Rosa Moreno, a una de las mejores noticias posibles de la farmacéutica: la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de anular el pago de indemnizaciones a los enfermos afectados la talidomida, yq eu causó pòrtnates malformaciones en miles de fetos.

 

‘La compañía desea reiterar que ya existen medios específicos y eficaces para que todas las personas afectadas un producto que contuviese talidomida de Grünenthal o de su distribuidor local en España puedan beneficiarse de ayudas económicas’. Este es parte del comunicado que la farmacéutica ha hecho público con motivo del anuncio de la noticia.

 

rosamorenogrunenthal La cara visible de la compañía en los medios de comunicación ha sido su directora de comunicación desde el 2009, Rosa Moreno, que se ha encargado de lidiar con esta crisis de comunicación. Rosa Moreno, quien tiene una amplia experiencia en el sector es diplomada en Relaciones Públicas y máster en Dirección Estratégica de la Comunicación  ESADE. Antes de hacerse cargo de la comunicación de Grünenthal , desempeñaba el mismo trabajo en la multinacional americana Monsanto Company, líder en el sector de la biotecnología vegetal.

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.