En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Los Mejores de pr 2014’: Dircom, Mejor Trabajo en Comunicación de una organización

prnoticias premia a la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom) su contribución a la puesta en valor del profesional de la comunicación y el éxito del pasado Foro Mundial de la Comunicación, celebrado el pasado mes de septiembre en Madrid y del que Dircom fue el socio organizador.

 

 

Dircom nace en 1992 de la iniciativa de un grupo de destacados profesionales de la comunicación motivados la creciente tancia y alcance de sus responsabilidades en la empresa y la sociedad. En la actualidad, cuenta con más de 900 socios y 7 delegaciones territoriales: Dircom Aragón, Dircom Canarias, Dircom Castilla y León, Dircom Catalunya, Dircom Galicia, Dircom Comunitat Valenciana y Región Murcia y Dircom Norte. Desde julio de 2013 dispone, además, de Junta Gestora en Andalucía.

 

Desde este mes de Noviembre, la Asociación ha elegido a una nueva junta directiva presidida la directora de comunicación de Novartis, Montserrat Tarrés. Durante la presentación de la nueva Junta directiva, Tarrés ha destacado el compromiso e tante atación de los profesionales que forman parte de esta nueva junta en su ámbito específico dentro de la comunicación corativa.

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.