El cantante cántabro se ha plantado y ha dicho basta a los reteros de Telecinco. Ha aprovechado para hacerlo la alfombra azul de la entrega de premios ’40 Principales’ donde el cantante se ha encarado con los presentadores del programa ‘Cazamariposas’.
Todo sucedió en la tarde de ayer mientras los nominados e invitados a los ‘Premios 40 Principales’ paseaban la alfombra azul antes de que comenzase el concierto. Esperando a los famosos y con un programa en directo se encontraban los presentadores de ‘Cazamariposas’, emitido en Divinity. Todo iba bien hasta que llegó David Bustamante, y el presentador del programa que depende de La Fábrica de la Tele interceptó al cantante para entregarle un muñeco vudú.
Este gesto no gustó al ex concursante de operación triunfo, que se negó a aceptar el obsequio, y aprovechó para resarcirse después de las numerosas críticas que han vertido sobre él y su mujer Paula Echevarría en el programa. En esa misma alfombra azul, Bustamante tachó a los periodistas y a su programa de ‘irrespetuosos y sinvergüenzas’.
Ambos presentadores quitaron tancia al asunto y ensalzaron el comtamiento que David Bustamante tuvo con sus fans a los que atendió durante varios minutos.
Seguiremos informando…