En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cuatro despide la primera temporada de ‘Adán y Eva’ con una media de 13,45% de share

adan_y_eva

Ha sido el programa revelación de la cadena este año, y aunque su últo programa, emitido ayer, fue el menos visto de esta temada (10,4%), lo cierto es que este dating show ha sido un éxito para la cadena de Mediaset.

 

Ya ha concluido la prera temada de ‘Adán y Eva’ con unos datos muy buenos de audiencia de 2.424.400 espectadores de media con una cuota de pantalla de 13,45%. El dating show presentado Mónica Martínez ha sorprendido a propios y a extraños con una innovación: que sus participantes tenían que encontrar el amor sin tapujos y desnudos.

 

El novedoso formato, tado de Holanda, ha calado en España, y lo confirman los números de audiencia de algunos de sus episodios. El más visto de esta temada fue el programa debut, con un share del 14,8% y 2.816.000 personas frente al televisor. Y aunque el menos visto fue el programa de ayer, que ponía punto y final a la temada, (10,4% y 1.665.000 espectadores), ‘Adán y Eva’ ha dejado un buen sabor de boca entre los espectadores, que lo han respaldado episodio tras episodio.

 

Desde Cuatro, saben del éxito logrado y ya han anunciado que el danting show volverá a las pantallas en forma de segunda temada, aunque no sabemos cuándo. De momento, desde su página web ya han empezado a anunciar una nueva temada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ que comenzará a emitirse próxamente y que un año más estará presentado Luján Argüelles.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.