En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

TVE apostará fuerte por los amistosos de ‘La Roja’: Atresmedia y Mediaset también se han presentado

El vies se cerró el plazo para la presentación de ofertas al últo paquete que ha sacado a subasta la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y las informaciones que maneja prnoticias indica que las tres grandes cadenas han presentado su propuesta: TVE, Mediaset y Atresmedia. Aunque con matices. Hemos podido saber que TVE es la que de momento está apostando más fuerte para ‘cerrar el círculo’ con los amistosos de la selección que sumaría a los partidos oficiales que ya posee de ‘La Roja’. La puja comenzará en los próxos días.

 

 

La segunda semana de diciembre la Real Federación Española de Futbol (RFEF) sacaba a subasta el últo paquete que les va a quedando de partidos de la Selección. En concreto se licitaban diez amistosos de 2015 más los partidos de la Supercopa y la final de la Copa del Rey, más algunos encuentros de los partidos de la selección femenina. El plazo de presentación de ofertas se cerró el pasado vies y según ha podido saber prnoticias, TVE, Mediaset y Atresmedia han hecho su propuesta.

 

Las fuentes consultadas prnoticias indican que estamos hablando de un precio de salida míno de 20 millones de euros, un coste no demasiado elevado si lo comparamos con otros derechos silares y que ha despertado el interés de las tres grandes cadenas. Ahora toca el turno de pujar y es aquí donde, según hemos podido saber, TVE apostaría fuerte.

 

La cadena pública quiere completar el paquete de derechos que posee con los partidos oficiales de ‘La Roja’ con los encuentros amistosos y la Supercopa que históricamente se ha retransmitido en su señal. En la cadena están dispuestos a hacer un esfuerzo incluso sabiendo que los presupuestos de este año están siendo nuevamente muy ajustados.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.