En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Ministro Wert, el peor valorado por los ciudadanos ¿Y por sus dircom también?

ministro_wert

Nueva baja en el departamento de comunicación del malogrado Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Apenas un año después de su llegada, José Manuel Grau ha decidido abandonar el barco de José Ignacio Wert y su polémico departamento de comunicación. Y es que esta es la segunda baja de un dircom del nombrado ministerio en menos de un año.

 

 

Para el conjunto de la ciudadanía el Ministro de Educación, Cultura y Deporte es el miembro del gobierno de Mariano Rajoy peor valorado según la última encuesta del Centro de Investigaciones  Sociológicas (CIS).  Pero, además, sus directores de comunicación parecen no soportar demasiado bien las tensiones que al parecer se respiran en los despachos del Ministerio.

 

Esas tensiones fueron las responsables de la renuncia de Margarita Mayoral como dircom del Ministerio de Educación Cultura y Deporte el pasado Octubre de 2013. La razón, según recogieron algunos medios, de la renuncia de Mayoral se debían a supuestas desavenencias con la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, actual pareja sentimental del Ministro José Ignacio Wert. En se momento recogió el testigo José Manuel Grau que ahora renuncia también a su cargo de nuevo por supuestas desavenencias con Gomendio.

 

Por el momento, y a pesar de la mala imagen de la que ‘goza’ el Ministro Wert, parece que no habrá reemplazo al frente de la dirección de comunicación del Ministerio, sino que las distintas áreas del ministerio gestionarán su relación con los medios. Así el Jefe de prensa de Educación será Javier García Vilumbrales; el  Jefe de prensa de Cultura, Raquel Martín-Maestro Arranz; y el Jefe de prensa del Consejo Superior de Deporte, Luis Villarejo.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.