En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Canal Odisea estrena ‘Years of living dangerously’ una serie documental de James Cameron

documental_odisea

Es un documental que estará dividido en nueve episodios y que contará con la presencia de nueve embajadores americanos inmersos en la lucha contra el cambio clático. Entre estos embajadores han contado con Matt Damon, Harrison Ford, Jessica Alba o Arnold Schwarzenegger.

 

El rodaje de ‘Years of living dangerously’ ha durado cuatro años y ha estado dirigida James Cameron. Con ella pretenden mostrar las causas y efectos del calentamiento global y buscar una solución real y que se lleve a cabo día a día.

 

El jueves 29 de enero es el día que ha elegido el canal Odisea estrene en España el prer capítulo de los nueve que forman este documental. Uno de sus platos fuertes será emitido en el últo capítulo y será una entrevista de Thomas L. Friedman a Barack Obama.

 

En cada una de las etapas han visitado diferentes rincones del mundo como Indonesia, Groenlandia, Egipto, Siria o Bangladés con el único objetivo de concienciar a la población de que ha llegado la hora de actuar contra el cambio clático.

 

Según Adam Bolt, escritor, editor y productor del documental, que además ha sido galardonado con el Premio Emmy a la mejor serie documental en 2014, a través de ‘Years of living dangerously’ pretenden contar una historia que atrape a la gente y que sea dramática y didáctica para los espectadores.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.