En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Energy ofrece esta noche a las 22:00 el Real Sociedad Eíbar

real_sociedad_eibar

Esta semana Energy ofrece el partido en abierto de la Liga BBVA que enfrenta a la Real Sociedad y al Eíbar a las 22:00 horas. Pero no será el único encuentro que se pueda ver este fin de semana desde casa y en canales en abierto. LaSexta emite hoy sábado el encuentro de la Liga Adelante que enfrenta a Zaragoza y Recreativo de Huelva a las 18:15. A la misma hora, y en la misma cadena, mañana emitirá el Racing de SantanderGirona.

 

 

Para los amantes del fútbol, Energy ofrece esta noche el único partido de la Liga BBVA que se emite en abierto. En esta ocasión se ven las caras Real Sociedad y Eíbar ante un panorama bastante inusual. En el prer partido de la segunda vuelta el Eíbar saltará al campo casi tocando con la punta de los dedos los puestos que le meten en Europa, mientras que la Real ocupa puestos de descenso.

 

En lo que respecta a la segunda división, en la jornada de hoy sábado el Zaragoza buscará desde la Romareda alcanzar los puestos de ascenso a prera, mientras que el Recre, que ocupa el puesto veinte, con veintiún puntos, aspira a abandonar la parte baja de la tabla.

 

Este partido lo podrán ver en laSexta a partir de las 18:15 horas. Igual que el que se disputará mañana domingo y que enfrentará a Racing y Girona. Los catalanes visitan a los de Santander para mantenerse en la zona noble de la tabla, donde ocupa la cuarta posición.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.