En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Matías Prats y Mónica Carrillo, la pareja más vista de los informativos del fin de semana

matias_prats_y_monica_carrillo

Llevan relativamente poco presentando juntos los informativos de fin de semana de Antena 3 pero han cuajado muy bien en los espectadores. En lo que llevamos de año, han sido los más vistos, con un share de media de 15,6%.

 

Mónica Carrillo y Matías Prats están de enhorabuena, y no sólo porque Antena 3 celebre hoy su 25 cumpleaños, también porque son la pareja preferida de la audiencia para informarse durante los fines de semana.

 

En su primer informativo de las tres de la tarde, tienen una media de 17,5% de cuota de pantalla y un 13,7% en el informativo de la noche. Esto hace que sus datos alcancen un 15,6% de share y adelanten en varios puntos a sus máximos rivales, TVE y Telecinco. De estos datos ha presumido la periodista y conductora de los informativos de Antena 3, Mónica Carrillo a través de su cuenta en Twitter.

 

 

 

En este ranking la segunda posición es también para una pareja que lleva pocos informativos juntos. Los presentadores de los informativos de fin de semana de TVE, Pedro Carreño y Lara Siscal logran un 13,1%.

 

Y la medalla de bronce se la cuelgan José Ribagorda y Carme Chaparro que han marcado durante sus informativos de este mes de enero una cuota de pantalla media de 12,2%.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.