En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Gran Hermano VIP’ guarda su plato fuerte: Kiko Rivera estará en plató para explicar su abandono

La noticia la comunicó ayer Mediaset a través de las redes sociales: Kiko Rivera cumplió su amenaza y volvió a abandonar un reality de Telecinco. Hoy en ‘El debate’ el hijo de Isabel Pantoja explicará los motivos de su repentina salida.

 

Este es el gran aliciente que tienen preparado hoy en Telecinco. Sabemos que Kiko está fuera de la casa y que esta noche estará en plató. Lo que no sabemos es cómo habrán reaccionado sus compañeros y si será esta misma noche cuando entre otro famoso para ocupar el lugar que Kiko Rivera ha dejado. Jordi González se sentará esta noche en ‘Gran Hermano VIP: el debate’ para que el hijo de Isabel Pantoja le explique las razones de su marcha.

 

Esta noche a las 10 #DBT3GHVIP con Kiko en plató dando la cara, mis colaboradores estelares y… comunicación con la casa. @telecincoes

— Jordi González (@jordiGlez) febrero 1, 2015

 

 

Además de esto se presenta un pre te dominado el cine. TVE apuesta la película ‘Jack y su gemela’, mientras que Antena 3 ‘Ciudad de ladrones’.

 

Mientras tanto laSexta comenzará la noche con el programa de Ana Pastor, ‘El Objetivo’ para dar paso también a una sesión de cine con ‘La joya de la familia’. Por su parte Cuatro apuesta una aventura más de ‘Planeta Calleja’ para que a las 22:45 comience el documental ‘Desafío extremo’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.