En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los colaboradores de ‘Zapeando’ protagonizan un videoclip para celebrar sus 300 programas

El programa que da comienzo las tardes en ‘laSexta’ y que presenta Frank Blanco cumple hoy su programa número 300. Los colaboradores de ‘Zapeando’ harán honor a este aniversario protagonizando el videoclip ‘Qué guay’ una versión de Blurred Lines de Robin Thicke.

En noviembre cumplieron su primer año en antena, y hoy celebran sus primeros 300 programas. Por eso el equipo liderado por Frank Blanco y del que forman parte Cristina Pedroche, Miki Nadal o Ana Morgade, entre otros van a protagonizar esta tarde el videoclip ‘Que guay’, versión de Blurred Lines.

 

 

 

Además tendrán como invitada a la representante de España en Eurovisión, Edurne que será testigo directo de esta celebración, en la que además hay previstas más sorpresas.

 

Recordemos que tras el inicio del programa hace ya más de un año, fueron muchas las dudas que despertó entre la audiencia, pero que finalmente logró hacerse un hueco en las tardes de laSexta, convirtiéndose hoy en uno de los programas más seguidos de la cadena y habiendo marcado este mes de enero el récord de espectadores con 973.000 y un share de 7,4%.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.