En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Best Relations se une a Madresfera para presentar el II Estudio de la Blogosfera Maternal en Español

Madresfera, Best Relations

La consultora Best Relations y la mayor comunidad de blogs de madres y padres en castellano, Madresfera, se unen para poner en marcha el ‘II Estudio de la Blogosfera Maternal en Español’. El estudio analizará la relación entre marcas y madres blogueras y dará a conocer la evolución de uno de los ámbitos más activos del mundo de los medios sociales.

 

Durante la prera quincena de febrero, todos aquellos que deseen participar podrán hacerlo a través de un cuestionario que la consultora Best Relations ha habilitado en su página web. El objetivo es analizar tanto la segmentación sociodemográfica de la blogosfera maternal como las motivaciones, inquietudes y necesidades técnicas de sus autoras. Asismo, profundizará en el papel que juegan en los planes de Comunicación y g de las marcas.

 

Best Relations y Madresfera ha habían participado conjuntamente en el prer estudio sobre el sector con motivo de la publicación del white paper ‘Marcas y blogosfera maternal: ¿amor de madre?’, que analizó prera vez la historia de esta blogosfera, las fases en su desarrollo y, de manera especial, los vínculos comerciales con empresas interesadas en el entorno de la maternidad. En este II Estudio ambas realizarán una radiografía completa de los blogs maternales en español.

 

Mónica de la Fuente, directora de Madresfera, indica que ‘la blogosfera maternal crece y evoluciona cada día, y conocer sus necesidades y características actuales nos permite afinar y diseñar con más mo las acciones que preparamos para ellos así como amoldarnos y serles de utilidad con nuestros recursos’. Asismo, Begoña González, Client Relations Director de Best Relations, explica que ‘queremos atar nuestra experiencia en la Comunicación aplicada al mundo de la maternidad con esta investigación. Estamos seguros de que atará información muy útil para entender mejor a las madres blogueras y ayudar a las marcas a establecer con ellas relaciones basadas en el entendiento y el respeto’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.